Joven, emprendedor y un creador polifacético. Jordi Esteller Fletcher es el fotógrafo que encontramos al frente de George’s Graphic, un ambicioso proyecto que no ha parado de evolucionar desde su creación en 2008.

Con raíces británicas, Jordi comenzó su formación artística en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Castellón, su ciudad de nacimiento. A través de la gráfica publicitaria entró en contacto con el mundo de la fotografía para no abandonarlo jamás y fue en el estudio de Revelarte, en Valencia, donde comenzó sus estudios como profesional de ésta disciplina.

Su inquietud por crecer como fotógrafo le ha llevado a relacionarse con fotógrafos de renombre como Manuel Orero e Isaac G. Sidro, quien le ayudó a inspirarse en sus inicios. También ha logrado establecer en sus imágenes un diálogo entre diseño e interiorismo, materiales, sensibilidad estética y, como remate, una edición a lo Fran Russo con personalidad propia.

Y esto no acaba aquí. Jordi Esteller es un investigador de la comunicación visual. Se puede decir que tiene una capacidad innata para lograr conectar psicológicamente a los protagonistas de sus imágenes con sus vidas y sus vidas con el entorno.

Captar la espontaneidad -ese detalle irrepetible- cuando todo lo que le rodea está en movimiento, es uno de sus puntos fuertes. Algo que en fotografía se tiene o no se tiene, y Jordi lo clava.

Espero compartir más emociones juntos muy pronto.

J. E. Fletcher

Contacta directamente conmigo:

10 + 13 =